Alcanzan los hombres de negro su séptima victoria en su regreso a la liga ACB derrotando a un combativo Real Betis por 75 a 69.  Lo que les permite seguir inmerso en la pelea de equipos que luchan `por clasificarse para la Copa del Rey de Malaga, en una liga muy igualada. A pesar de capturar menos rebotes , peor porcentaje en tiro y calibrar las pérdidas, las estadísticas  mostraron estos datos, pero los dirigidos por Mumbrú supieron  ganar en un partido que no dejaron en ningún momento adelantarse en el luminoso a los de Curro Segura.

El trepidante inicio de Kulboka ( tres triples consecutivos) y la muñeca caliente de Bouteille (23 puntos y valoración idéntica) marcaron las distancias para los sevillanos que supieron ir a remolque pero sin desconectar nunca a sabiendas que para ellos era un encuentro vital para lograr su primera victoria en cancha contraria. Un veterano Oliver ( 14 puntos, 75% en tiros libres y 16 de valoración) un acertado Conger ( 14 puntos) en momentos calientes y el estilete franquicia andaluz Slaughter (13 puntos y 6 pérdidas) resultaron los más destacados en los visitantes.

En los bilbaínos, la pareja foránea, Lammers ( 3 tapones seguidos) y Brown ( -2 de valoración, 6 asistencias y 4 puntos) aparecían juntos en el quinteto inicial por primera vez en la temporada. Pero quién se llevó el premio gordo en puntos y valoración fue Balvin ( MVP con 29  con15 puntos y 6 rebotes). Mientras que el jugador franquicia Rafa Martínez ( -1 valoración y 4 puntos) no estuvo acertado en la línea exterior a pesar de encontrar tiros liberados facilitados por sus compañeros. Schereiner gozó de más minutos en la dirección( 3 asistencias y 1 triple) atreviéndose a realizar más acciones y Cruz continuo aportando intangibles en los minutos que salió a la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *