Queridos reyes “majos”:

Espero que no sea tarde para atender a mis peticiones. No pido nada para mí. Otro personaje típico de esta  Navidad ya me trajo el regalo que pedí. Porque sois «majos», y no magos, mis ilusiones son muy sencillas. Deseo con mucha fuerza que este año por fin logremos el ascenso. Así, “Adri” por fin tendrá unas vacaciones tranquilas sin disgustos. En cierta manera, vosotros tres tenéis mucho que ver para que est0 se cumpla. Por otra parte, me gustaría que algún equipo de los autonómicos lograra una F4.

Bien las chicas de Oscar, las de Miguelon o las que no dieron una grandisima alegría el año pasado,  las “guerreras” de Cuesta. Y en chicos, los de “Guille” prometen algo ilusionante. Aunque desde mi corta experiencia, ya sé que si el balón no entra en la canasta, poco podemos hacer.

Iogotipo club

 

De cara el verano, quisiera seguir acudiendo al campus en Cangas. “Santo” nos prepara unos juegos y actividades que molan mogollón. Además, deseo con ganas que se acaben las vacaciones para volver a ver a mis “compis” de la escuela, en Agustinos.

Nos lo pasamos chachi con los ejercicios que nos enseñan nuestros monitores. Ah! Os mando este pequeño dibujo sobre mi deporte preferido.

feliz año

Y como no quiero ser “plasta” os copio esta frase del DVD que regalaron por Navidad. Le dice el gato a Alicia:

“Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *