Esa era la idea. Darlo todo. Sin pausa, sin muestras de fatiga, a paso ligero con la meta puesta en la playa de Flexufe.

punto km

Con la vista puesta en las balizas indicadoras de la ruta. El sol incidía sobre nuestras cabezas. Una primera bajada reconfortante a la sombra de los alisos, sauces y fresnos del bosque de ribera. Para luego continuar bordeando la costa por paisajes de postales, con un mar de fondo embravecido.

playa

Una para reconfortante para paliar el cansancio de los primeros  kilómetros en la Ermita de Puerto de Vega. El salitre del mar impregna nuestras fosas nasales. Una breve parada y  saciar la sed de nuestras gargantas nos permite reanudar la marcha con las pilas cargadas.

paseantes

El sube y baja se acelera. Curva hacia un lado, terraplén, un pequeño salto, pequeños inconvenientes para llegar a nuestro destino final. El baño se aproxima, la bandera amarilla en la playa nos permite darnos un chapuzón. Por fin llegamos.

bote

Una vez  de vuelta a la escuela hogar las actividades prosiguen. Las competiciones nocturnas activan de nuevo las reservas de fuerzas de los jugadores. Nuevas reglas, nuevas puntuaciones para buscar que jueguen todos y participen en equipo. Lo colectivo sobre lo individual.

compuestas

Las chicas de rítmica se afanan en ensayar el ejercicio de cintas y bola de cara a la gala del domingo. Giros y piruetas, saltos y combinaciones, en busca de los menos fallos posibles.

futbolín

Después de cenar los más pequeños salen raudos desde el comedor a la sala de juego para disfrutar del tenis de mesa y el futbolin. un poco de diversión y ocio antes de ir a la cama.

Respecto a nuestros Decreta particulares en su artículo VI dice:

Caminaré sin desfallecer por valles, caminos y veredas  alentando a los espíritus malignos y si  no lo logrará de mi deberán dar la oportuna cuenta.

Para nostálgicos y románticos Pablo Milanes recita esta canción con una extrema sutileza. Cambiar el nombre de la persona amada y dedícasela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *