A diario el volumen de información que nos llega puede resultar abrumador. Las redes sociales fuentes de información de primera mano inundan  nuestro disco duro particular.

EN esta página que hoy se abre camino en la nube buscamos contar, mostrar, relatar, detallar e imaginar de primera mano las pequeñas historias. Las que no encuentran un hueco en los mass media generalistas.

Cascada de Tobera

ENTRElazando sílabas, juntando letras, hilando espacios en blanco. Eso sí, siempre desde el respeto y la tolerancia con quienes nos siguen. No buscaremos historias raras. Tampoco vengáis a encontrarlas por vuestra parte.

BAJO estas premisas la Naturaleza ocupará una parte importante del contenido. No descartando otros temas que son del agrado del que suscribe este texto. El mundo de la canasta en particular. Junto a otras cuestiones que iréis descubriendo. Todo ello acompañado de fotografías que complementan el contenido.

Bosque

DESDE la ventana de silencios sonoros encontrareis las entradas de video y audio muy gratificantes; las fotografías de panorámicas tienen su cabida bajo el título  a vista de pájaro; la Hemeroteca personal tiene su hueco en la sección mis ramas; las frases célebres encuentran acomodo en el capítulo de versos libres. Y en el epígrafe a pie de página acoge el cuaderno de campo personal del autor, con sus idas y venidas emboscado en la vegetación, en la sociedad y en la vida misma que le contempla.

CON optimismo e ilusión afrontamos este reto sabiendo que estáis al otro lado de la pantalla del móvil, ordenador o tablet. Tan sólo con un sólo clic entramos en contacto.

Eclipse